Datos personales

Mi foto
Esta revista la creamos alumnos de la universidad UNID que cursamos la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con el propósito de informar sobre eventos que suceden en nuestra Ciudad.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sección Cultural: CEARTE

CEARTE: una alternativa para jóvenes Ensenadenses.

 Es común entre jóvenes quejarnos por no tener nada que hacer una tarde, o porque ya no sabemos a dónde ir, ya que estamos cansados de asistir a los mismos lugares  de siempre.
El Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE) nos da la opción de salir de la rutina,  poniendo a nuestra disposición actividades tales como: exposición de fotografía, conferencias de temas diversos, conciertos de música como jazz y blues, muestra de cortometrajes, cine al aire libre, etc.
Esta  organización  busca promover el patrimonio cultural de la entidad, y que mejor que nosotros los jóvenes para formar parte de esto, ya que seremos nosotros mismos, quienes formaremos el futuro de nuestra Ciudad.
Si te interesan las artes tales como : danza, pintura, fotografía, escultura, grabado, arte instalación, música, teatro, literatura, cine, video, poesía, etc., date la oportunidad de acudir y llenarte de nuevos conocimientos que te pueden enriquecer, al mismo tiempo que ayudas a promover una Cultura con jóvenes que se interesan por las artes.


A continuación se presenta la Programación del Mes de Agosto:


Yessica E. Medina Castro (LAET )

No hay comentarios:

Publicar un comentario