Datos personales

Mi foto
Esta revista la creamos alumnos de la universidad UNID que cursamos la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con el propósito de informar sobre eventos que suceden en nuestra Ciudad.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Música Electrónica


El pasado 31 de Julio del 2010 el D.J. Ramón Tapia se presentó  hizo presencia en hizo su presencia en Rosarito B.C., donde fue apreciado por sus talentosas mezclas y producción musical. El evento fue todo un éxito ,
Aquí les dejo su biografía y un par de links para que escuchen algunas de sus canciones y un poco de su talento.

Ramón Tapia
Ramón Tapia A.K.A. “El Carlitto” nació y creció en Holanda, actualmente vive en Amberes (Bélgica). Comenzó en el mundo de la música con tan sólo 16 años, experimentando así con distintos y variados estilos musicales desde el hardcore, trance progresivo, el tecno hasta el minimal.
En un principio se dedicó a los sonidos hardcore lo que le indujo a crear sonidos tecno; posteriormente con el sello Corachi reconocida disquera publicó su primer trabajo. Tiempo después el sello Music Man  publicó su tema Land of drum; el productor Gayle San sacó a la luz otro LP llamado Like a swinger en su sello Equator. Aun después de todos sus tracks lanzados por las anteriores disqueras, Tapia seguía sin estar convencido de que el mundo de la música fuera lo suyo. Por esta razón decidió ampliar horizontes y crear una nueva imagen "El Carlitto”..

En 2006 el DJ Sharam Jey brindó su apoyo a las creaciones de “El Carlitto”, fue cuestión de tiempo que le ficharan en King Kong Records y de igual manera otros sellos llamaron a su puerta. Cómo por ejemplo Turbo Records que le licenció un track para el recopilatorio Mind Vacuum. Abe Duquey
John Selwaycontarón con él para su sello Rapture.
Durante el 2008 trabajó con el sello Craft Music (de Tomcraft), y recibió respuestas muy positivas de parte de DJ/producers como Axwell, Peter Kruder, Brodinski, Martín Eyerer,Tocadisco, etc.
Actualmente lleva por delante residencias en clubs como Decadance, Cafe D'Anvers, Noxx o Cherrymoon.
Ramón Tapia ha sido sin duda uno de los principales creadores del nuevo y delicioso estilo del tech.house que se toca actualmente en el mundo, no hay fiesta en la actualidad en la que no bailes y deleites música de Ramón Tapia.
Indudablemente una de las “bombas” que han cambiado y evolucionado el rumbo de la escena electrónica a niveles estratosféricos en el globo terráqueo es “El Carlito”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario