Datos personales

Mi foto
Esta revista la creamos alumnos de la universidad UNID que cursamos la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con el propósito de informar sobre eventos que suceden en nuestra Ciudad.

martes, 17 de agosto de 2010

Eventos enseanda

Eventos en Ensenada

Ensenada es el municipio más grande y que tiene los microclimas que generan las condiciones óptimas para la producción de los mejores vinos de México.
Considerada como “tierra del vino” por albergar a los valles vitivinícolas más reconocidos del país: Valle de Guadalupe, San Antonio de las Minas, Santo Tomás, San Vicente y Ojos Negros. En Agosto Ensenada se viste de manteles largos para celebrar las tradicionales “Fiestas de las Vendimias”. Es un evento muy social en donde gente de diferentes estados y locales van a celebrar el aniversario de este lugar tan majestuoso.



FIESTAS DE LA VENDIMIA

AGOSTO 3-12,
VALLE DE GUADALUPE Y ENSENADA, B.C.
Salida de Tijuana de cava de vinos L.A. Cetto a las 9:00 a.m. regreso a las 17: hrs. cuota de recuperación 20.00 dlls (el costo del transporte es adicional).
Serie de eventos culturales, gastronómicos y una verbena popular que se llevan a cabo en conmemoración del nacimiento del vino, donde participan las principales vinícolas de la región.
Programa de actividades y reservaciones al (6) 178 30 38 con la asociación














La Baja 1000
Es una carrera del desierto mas difícil a nivel mundial, en la cual mas de 350 carro de diferentes clases participan es un transcurso de esta carrera pasan por diferentes pueblos y lugares turísticos de la baja california, es una carrera que tiene una duración de 18 horas a 28 horas. Un día antes de la carrera viene la revisión de carros, en donde los carros son pasados a inspección para revisarlo si cumplen con el reglamento que marca el libro y así podrán entrar ala famosa carrera baja 1000 de score internacional.

Esta carrera baja 1000 atrae a muchos turistas por lo cual sube el incremento en hoteles y restaurantes y deja mucho dinero en la zona turística de ensenada.
El próximo 29 de noviembre veremos nuevamente la carrera de la baja 1000 con más de

 
El jueves 27 de noviembre será la firma de autógrafos en la ventana al mar. El viernes 28 de noviembre será la revisión de carros mecánica y el 29 será la carrera partiendo del “Ex hotel Riviera” a las 6:00 de la mañana, iniciando con las motocicletas y a las 10:00 a.m. arrancan los carros.

Ven y divierte a lado de tu familia o amigos a lo que es la baja 1000 en donde encontraras paisajes y lugares exóticos para disfrutar las impresionantes maquinas desempeñándose en el terreno de la baja california.

No hay comentarios:

Publicar un comentario