Datos personales

Mi foto
Esta revista la creamos alumnos de la universidad UNID que cursamos la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con el propósito de informar sobre eventos que suceden en nuestra Ciudad.

miércoles, 11 de agosto de 2010

MI FELICIDAD DEPENDE DE MI.

La felicidad y alegría es la que debemos compartir con los demás, tengas o no tengas dinero. El dinero no lo es todo, la felicidad consta de convivir con la familia, amigos, con las personas que más quieres, que están día a día contigo. La felicidad no consta por lo que tienes sino por lo que tu vales como personas.


La felicidad es un concepto con profundos significados , incluye alegría pero también otras muchas emociones, algunas de las cuales no son necesariamente positivas compromiso, lucha, reto, incluso dolor; pero la felicidad es lo más importante en la vida para poder formar una familia o una buena relación con las personas que nos rodean.

Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad; yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa ó circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas; todo lo que existe en esta vida cambia continuamente al ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría crear una lista interminable.

A través de toda mi vida he aprendido algo; he decido ser feliz y lo demás lo llamo experiencia, amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar y consolar.

Hay gente que dice, no puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, ha dejado de amarme, no me valora. Pero lo que no sabes es que puedes ser feliz aunque este enfermo, haga calor, no tengas dinero, te hayan insultado, no te amaron o no te han valorado. Ser feliz es una actitud ante la vida que cada uno decide.

La felicidad es sumamente importante, no trates de estar feliz sino de que sueñes con tu felicidad y tu familia. ¡Vive al máximo tu juventud!; ¡Disfruta cuando estas con tus amigos!; ¡Disfruta tu tiempo en cada momento de tu vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario